jueves, 26 de noviembre de 2009

Una fotillo..... El principio de mi "volante"

Mientras sigo buscando información (plantillas, esquemas, etc) os pongo una foto (no es muy buena, pero es lo más que puedo hacer con mi cámara, que tiene la pantalla rota :(    )  de como empieza a tomar forma mi volante.

De momento solo está el potenciometro con un "engranaje" reciclado de un lector de DVD. El siguiente paso será montarlo en una superficie "estable" y añadirle el eje principal que sujetará el volante.

Ala pues.... aquí lo tenéis.



PD: Se me había olvidado!!!! también estoy trabajando en el "display" que mostrará la información (claro está con Arduino) de momento como test funciona lo único que tengo que conseguir es poder leer la información de los juegos (nada de plugins) mediante acceso directo a la memoria y así poder mostrar información varia, pero tiempo al tiempo.

EDITO: He estado haciendo pruebas y lo mas seguro es que quite el "engranaje" ya que con la plantilla de volante que he probado no es necesario, de momento dejo la foto por si alguien quiere tomar alguna idea, pero seguro que al final no lo pondré

No hay comentarios:

Publicar un comentario